FORO Estructura Socio Economica de Mexico (ESEM)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio en el cual los alumnos pueden expresar sus ideas acerca de temas de actualidad en cuanto a la materia ESEM se refiere y claro tambie a temas que tienen que ver con la juventud mexicana, el futuro de esta nacion.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Faviola Corvera

Ir abajo 
AutorMensaje
faviola corvera




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Faviola Corvera Empty
MensajeTema: Faviola Corvera   Faviola Corvera EmptyJue Mayo 12, 2011 9:42 pm

Desde mi punto de vista no se a donde quieren llegar los mexicanos con todo esto, diciendo que somos el futuro de México y todo eso, si lo primero que hacen es violar nuestros derechos, como quieren que lleguemos a un progreso si no nos dejan ellos mismos avanzar. Tanta pobreza, tanta discriminación y violencia, por mas que dicen que van a cambiar y todo nomás no hacen nada, al contrario sigue la delincuencia, el narcotráfico por miedo no logran hacer nada, si ellos están así ahora imagínense la gente, esta peor, Ciudad Juárez que es ya una ciudad desierta por tanta muerte. Las mujeres tenemos los mismos derechos y obligaciones tanto las jóvenes como las adultas. En este caso lo que yo propongo para que acaben con delincuencia, violencia hacia los adolescentes es que deberían de apoyar mas al deporte, para que así los jóvenes de ahora se inspiren a dedicarse a eso, es un ambiente tranquilo y divertido, aparte de eso convives con gente sana y te alejas de los vicios. Mas programas para el arte, ya que ahí algunos jóvenes que no se les dan los deportes. Si el estado le brindara mas apoyo a todo eso en ves de a otras cosas con menos importancia y que no benefician para nada a los jóvenes de México, yo creo que se evitarían muchos problemas de estos y no habría temor alguno, porque es verdad muchos jóvenes deportistas van hacia otros lugares en busca de mejores oportunidades de estudio y de destacar como deportistas, ya que aquí no ahí apoyo alguno. Y eso también nos afecta ya que no tenemos que porque irnos a otras partes donde si nos apoyen cuando aquí en México pueden hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Faviola Corvera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faviola Corvera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO Estructura Socio Economica de Mexico (ESEM) :: Grupo 45 :: La situacion de los jovenes en el Mexico actual.-
Cambiar a: