Mi punto de vista es que todo es por culpa del gobierno por qe es nuestro mayor ejemplo pero lo unico que vemos de tipo de gobierno que temos es que es un gobierno corrupto que entre estos que estan en el poder son los que tambien cometen delitos, tambien estan las personas que cometen delitos de muerte, de secuestro, robo, narcotrafico, que son unos disque trabajos donde se saca ucho dinero, y nuestrogobierno no pone mucho de su parte para deterner esto yo pienso que los jovenes viendo todo esto se les hace mas facil meterse en cosas malas donde pueden conseguir lo que quieren a costa de lo que sea, porque ahora se ven muchas cosas por las que las personas pasan como dificultades de todo tipo por eso es que los jovenes se van por el camino facil que son todo tipo de delitos y los jovenes que llevan una vida son los que viven con miedo por todas las cosas malas que hay en el mundo, a su alrrededor que hay muchas cosas que podrian pasar con un solo descuido ellos viven con miedo.Por ultimo yo pienso que una forma buena de tratar de solucionar este problema deberia ser que seamos unas sociedades mas unidas, que las familias sepan cuidar a sus hijos de las personas con las que se juntan, ensenarles de valores, educarlos bien para que puedan distinguir lo bueno de malo y asi tratar de que esto termine.