FORO Estructura Socio Economica de Mexico (ESEM)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio en el cual los alumnos pueden expresar sus ideas acerca de temas de actualidad en cuanto a la materia ESEM se refiere y claro tambie a temas que tienen que ver con la juventud mexicana, el futuro de esta nacion.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La situacion de los jovenes en el mexico actual

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sarahi velarde




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2011

La situacion de los jovenes en el mexico actual Empty
MensajeTema: La situacion de los jovenes en el mexico actual   La situacion de los jovenes en el mexico actual EmptyDom Mayo 08, 2011 1:54 am

Mi punto de vista es que todo es por culpa del gobierno por qe es nuestro mayor ejemplo pero lo unico que vemos de tipo de gobierno que temos es que es un gobierno corrupto que entre estos que estan en el poder son los que tambien cometen delitos, tambien estan las personas que cometen delitos de muerte, de secuestro, robo, narcotrafico, que son unos disque trabajos donde se saca ucho dinero, y nuestrogobierno no pone mucho de su parte para deterner esto yo pienso que los jovenes viendo todo esto se les hace mas facil meterse en cosas malas donde pueden conseguir lo que quieren a costa de lo que sea, porque ahora se ven muchas cosas por las que las personas pasan como dificultades de todo tipo por eso es que los jovenes se van por el camino facil que son todo tipo de delitos y los jovenes que llevan una vida son los que viven con miedo por todas las cosas malas que hay en el mundo, a su alrrededor que hay muchas cosas que podrian pasar con un solo descuido ellos viven con miedo.Por ultimo yo pienso que una forma buena de tratar de solucionar este problema deberia ser que seamos unas sociedades mas unidas, que las familias sepan cuidar a sus hijos de las personas con las que se juntan, ensenarles de valores, educarlos bien para que puedan distinguir lo bueno de malo y asi tratar de que esto termine.
Volver arriba Ir abajo
sarai ramos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2011

La situacion de los jovenes en el mexico actual Empty
MensajeTema: Re: La situacion de los jovenes en el mexico actual   La situacion de los jovenes en el mexico actual EmptyLun Mayo 09, 2011 8:13 pm

Yo pienso que los jovenes estan pasando por esta crisis a causa de que no les ponen la suficiente atencion en su casa, no reciben el apoyo que deberian ni tienen la educacion suficiente para saber diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal y tampoco los suficientes valores para saber respetar y apreciar lo que se les ofrece, aparte de que nuestro gobierno no hace nada por ofrecer una buena alternativa de vida con etica y moral, que les sea de satisfaccion a los jovenes y que los motive por cambiar su forma de vida, su forma de pensar y de ver las cosas de otro modo a como estan acostrumbrados.
El punto aqui es que nuestros gobernantes solo se estan enfocando en el presente y no miran a futuro, no se dan cuenta de que nosotros los jovenes somos el futuro de Mexico y que algun dia nosotros vamos a estar en su lugar y que por culpa de ellos no vamos a poder vivir una vida sin corrupcion ya que ellos no hicieron nada por cambiarlo.
Si actualmente estamos fregados por la corrupcion, narcotrafico, bandalismo, falta de educacion, drogadiccion etc, los que estan aora en el poder no se dan cuenta d toe que en el futuro va a estar peor y todo va a ser gracias a ellos, por no haber hecho nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
alexis estrada




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2011

La situacion de los jovenes en el mexico actual Empty
MensajeTema: Re: La situacion de los jovenes en el mexico actual   La situacion de los jovenes en el mexico actual EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:52 am

Pienso que la situacion de los jovenes en el mexico actual es un joven que tiene pocas oportunidades sobre muchas cosas entre ellas esta el estudio ya que no todos los jovenes tienen recursos para asistir a una preparatoria o universidad ya que todas tienen un costo economico que no todos tienen acceso al fondo que se les pide y no solo en la escuela si no en los trabajos no se les toma en cuanta como a todos los trabajadores ya mayores.
y pienso que para solucionar este problema seria necesario que el gobierno invierta mas dinero en educacion y no tanto en los soldados y otras cosas en el que invierte el dinero , y que tenemos que empezar actuar por uno mismo si queremos que la sociedad pueda ir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La situacion de los jovenes en el mexico actual Empty
MensajeTema: Re: La situacion de los jovenes en el mexico actual   La situacion de los jovenes en el mexico actual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La situacion de los jovenes en el mexico actual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1.- ¿Comenta porque los jóvenes en México cada vez mas enfrentan un futuro incierto lleno de violencia, desesperanza, frustración y malestar social, y explica que tendrían que hacer la sociedad y los jóvenes para modificar esta situación?
» 1.- ¿Comenta porque los jóvenes en México cada vez mas enfrentan un futuro incierto lleno de violencia, desesperanza, frustración y malestar social, y explica que tendrían que hacer la sociedad y los jóvenes para modificar esta situación?
» situacion de os jovenes en el emxico actual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO Estructura Socio Economica de Mexico (ESEM) :: Grupo 42 :: La situacion de los jovenes en el Mexico Actual.-
Cambiar a: